Los sistemas de gestión son una herramienta cambiante; para su eficacia han de estar en continua adaptación a la realidad de cada centro. En los centros de atención a la dependencia resulta en ocasiones dificultoso mantener actualizado y en vigor los sistemas de gestión.
El servicio de mantenimiento y externalización de sistemas de gestión le permitirá́ centrar sus actividades en las áreas de negocio clave de su centro, reduciendo costes y así́, optimizar recursos humanos, materiales y económicos.
Con el servicio de Mantenimiento de Sistemas de Gestión de INDICE contará con un conjunto multidisciplinar de expertos técnicos que le garantizará, además del mantenimiento del sistema de gestión, la mejora y optimización del mismo por medio de la actualización de los procesos a las nuevas tendencias y requisitos de aplicación.
Nuestro servicio de externalización de sistemas de gestión en centros de atención a la dependencia aporta múltiples ventajas a los centros:
- Reducción costes: contratación de nuevos trabajadores que se hagan cargo de tareas que no son una función específica de la empresa.
- Focalización en la actividad principal del negocio y no consumir recursos humanos y financieros en otras áreas que no son estratégicas para su actividad principal.
- Mejora la calidad: contratar determinados procesos complejos mediante proveedores externos con conocimientos específicos en esas materias, nos aseguran un resultado de calidad.
- Aumento de la productividad: ejecutar el mismo trabajo en un menor plazo aumenta de forma significativa la productividad empresarial.
- Mayor flexibilidad: el Outsourcing nos facilita adaptarnos a los cambios que se producen en el mercado, contratando servicios con terceros solo en el momento en el que lo necesitemos, como en aquellas operaciones que se deban ejecutar estacionalmente.
- Aumento de la competitividad: el outsourcing permite reducir los costes de la entidad logrando una mayor productividad de forma flexible.