Nuestro entorno personal y profesional es diverso y altamente interconectado, es necesario mejorar la diversidad dentro de la organización a través de un liderazgo inclusivo. Bajo este liderazgo, valoramos la importancia del equipo de gestión para el desarrollo de una cultura inclusiva.
Este modelo de liderazgo incluye «establecer una filosofía inclusiva, liderar un proceso de gestión diversificado y mejorar un sentido de comunidad cohesionada.
- Este curso pretende, por un lado, equipar a los participantes con habilidades y herramientas esenciales para liderar y gestionar eficazmente en un entorno laboral diverso, con un enfoque especial en los desafíos y necesidades particulares de las personas con discapacidad.
- Por otro, impulsar un cambio proactivo en la cultura organizacional celebrando la diversidad y convirtiendo a los participantes en catalizadores de un cambio positivo y sostenible dentro de sus organizaciones. Se promoverá un enfoque activo para transformar las prácticas institucionales, asegurando que la inclusión se convierta en una norma vivida y valorada.
